trabaja con nosotros
 


ACERCA DE NOSOTROS

Queremos que nuestros clientes tengan una experiencia excelente en nuestro Restaurante disfrutando de productos originales de Madrid.


ADMINISTRACIÓN

Restaurante Magerit, especialidad en productos de Madrid, podrá disfrutar de la gastronomía, vinos, cervezas, licores y productos madrileños cosechados, criados y producidos en Madrid, desde nuestros típicos  bocadillos de calamares, pasando por nuestras tapas, raciones, ensaladas, carnes y pescados, para terminar con uno de nuestros postres caseros. 

En nuestro local abierto todos los días también podrá saborear nuestros desayunos completos: Mediterraneo, Continental o Nacional.

EQUIPO

Restaurante Magerit en Colmenar de Oreja ofrece directamente de nuestros fogones  los platos y tapas más apetecibles de la cocina y productos madrileños de mayor calidad. Productos de calidad, elaborado con los ingredientes más frescos donde la excelencia es su protagonista.

Desde la cocina vista de nuestra barra o en el salón restaurante te vamos a tentar con pescados y mariscos, exquisitos cortes de carne, las verduras más frescas, un cocido madrileño como no, uno de muchos de nuestros platos estrella. Estamos deseando que conozcas nuestro Restaurante Magerit en Colmenar de Oreja, Madrid.